Nudismo en grupo (con amigos o desconocidos)

De las muchas cosas que aporta el nudismo a un individuo, compartir esta afición en grupo (o estilo de vida si eres naturista) es una de las más gratificantes. Ya sea con amigos, familia o desconocidos, experimentar el nudismo con otros es algo a lo que todo nudista aspira desde sus inicios. Porque admitámoslo, practicar nudismo en soledad tiene su encanto, pero llega un momento en que empieza a resultar aburrido o repetitivo, cuando la emoción de las primeras veces se desvanece y uno busca expresarse de forma más gregaria. Por suerte, las opciones que todo nudista tiene para disfrutar en compañía son muy variadas.

Puedes tratar de hacer amigos desde cero en alguna de tus escapadas. Suele resultar más fácil socializar en pareja, no sé porqué, pero a los demás les resulta menos violento entablar conversaciones si hay más de dos interlocutores, quizá por la desconfianza que dan los hombres solos. Estoy hablando de socializar, lo de ligar ya es otra historia.

Otra opción es formar parte de actividades multitudinarias. Por el ambiente festivo y desinhibido lo primero que recomiendo es participar en un World Naked Bike Ride, puedes ver un mapa con todas las convocatorias aquí o consultar su página oficial. En España a estas actividades se las suele llamar también Ciclonudista. Miles de personas recorren algunas de las ciudades más grandes del mundo con sus bicis y se lo pasan en grande. De lejos lo más recomendable para disfrutar del nudismo en grupo y hacer amigos con las mismas aficiones.

En los últimos tiempos se han ido afianzando también las competiciones deportivas nudistas. Desde las obvias como pruebas de natación hasta actividades menos acuáticas como el cross, el maratón o el tenis. Los resorts nudistas/naturistas organizan algunas de estas actividades y son un buen punto de partida para iniciarse tanto en el deporte sin ropa como en socializar con otras personas. En la web del Nudismo-Naturismo hay muchísima información al respecto, tanto para actividades en España como en otros lugares del mundo.

Así que si ya has descubierto el nudismo, lo disfrutas de forma regular, y te gustaría dar el siguiente paso solo o con tu pareja, anímate y busca alguna de estas actividades, te aseguro que no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu opinión sobre lo que acabas de leer! No lo uses para SPAM, si quieres dar publicidad a tu blog avisa y se te colocará en la barra de enlaces de la derecha. Por favor, nada de comentarios obscenos, este blog no es para esto...